Wednesday, September 8, 2010

TEST

My name is Saul S and this is my blog.

2 comments:

  1. Yo estoy muy emocionado por el año nuevo. Yo soy listo estudiar nuevas cosas. Yo estoy emocionado para las clases como aprender a manejar un coche. Siempre yo he querido manejar. El coche que mi padre tiene ahora sera el mio en casi dos años. El coche es un Rav-4. También historia porque es mi clase favorite. Historia es mi clase favorite porque es muy interesante. El periodo mas favorite es el periodo de la guerra Revolucioin. Yo soy fascinado con el creacion de el Constitution de norte America. En la escuela media yo hizo un proyecto en Benjamin Franklin. Una clase que yo muy interesante en es negocios. Cuando era mayor yo querer ser un agente de los deportes. En el fin de enero yo ir a Israel para le escuela. Yo hago una programa se llama TRY. Mi prima hice este programa dos años pasados. Ella habla que es muy divertida. Yo estoy preocupado de mis notas en mis clases. Yo necesito buenas notas para entrar en una buena univeridad. También estoy preocuoado de que mis maestros piensan en mi. Yo espero que mis maestros les gustan a mi. En total en este año yo quiero obtener buenas notas y muchos amigos. Yo quiero expandir mi vocabulario en espanol. Yo creo que es muy importante. También yo quiero para encontrar las mejores maneras para estudiar. Despues unas dias me siento confidente. Yo creo que yo tener un año muy bien y exitoso. Yo siento bien para el año nuevo. Yo esperanzo eso este año es el mejor.

    ReplyDelete
  2. Hi Saul! Please make sure to make a new post for each entry. Don´t just write your new entries in your "comment" section. Thank you! Sra. B

    ReplyDelete