Friday, December 10, 2010

El mes de diciembre

Yo celebro solamente un día festivo durante el mes de diciembre. Mi familia y yo celebramos el día festivo de Hanukkah. Es un día festivo de los judíos. Ese día festivo es muy interesante porque hay un cuento muy interesante también. Hay muchas tradiciónes que las personas hacen durante el día festivo de Hanukkah. Una tradición es que las familias que encienden los cirios y cantan unas canciónes. Hay ocho días durante el día festivo de Hanukkah. Cuando está el primer noche nosotros rezamos tres rezos. Durante los otros noches nosotros solamente rezamos dos rezos. El rezo que nosotros rezemos durante el primer noche es el rezo para el primer tiempo durante el año. Una otra tradición es que los niños reciben los regalos durante los ocho noches. Yo recibo unos regalos. Los regalos incluyen una chaqueta de inveirno, un pajama que es muy calor y cómodo. También porque yo necesito zapatos nuevos mi madre dijo que yo puedo escojo zapatos nuevos y yo quiero zapatos retocar al gusto. Yo tengo unos opinions sobre este día festivo. Primero, hay muchas personas que dicen que es no un día festivo no verdad. Ellos dicen este porque el cuento no está en la Torá. La Torá es el libro santo de los judíos. Yo pienso que es un día festivo muy divertido. No porque hay regalos, pero porque es un tiempo perfecto para pasar el rato con familia. Hay canciones muy divertidos también y en total es un día festivo muy divertido.

No comments:

Post a Comment