Saturday, December 18, 2010

Vacacion de invierno

Yo tengo muchos planes para vacacion de invierno. Primero, porque unos amigos de mi irán a Israel para confirmación de mi sinagoga. Hay muchas personas que irán al viaje de la escuela. Yo no iré al viaje porque yo iré a un otro viaje durante el fin de enero. Mi viaje sera para cuatro y media meses. Yo iré a la escuela en Israel. Yo pasaré el rato con otros amigos durante el vacacion. Yo necesito leeré un libro por la clase de ingles. El libro se llama All Quiet on the western Front. A mi no me gusta le para nada. También a pesar de eso también yo necesito tomar apuntes para el libro. Los apuntes necesitan sera sobre los personajes y temas. Durante el vacacion, yo querré dormiré mucho. Yo no obtenía mucho sueño durante las semanas, tan yo quiero obtendré mucho sueño. También yo quiero me relajaré mucho. Yo no necesito hacer tarea todos los días cómo cuando la semana cuando hay la escuela. Yo quiero hacer toda mi tarea tan pronto como sea possible porque yo no quiero tender la tarea de última hora porque yo hacía eso muchos veces. Yo no viaje a un lugar durante el vacacion porque yo iré a Israel en enero, y mis hermanas y yo iremos a campamento de verano. Uno de mis hermanas y yo iremos a un
campamento de verano en el Poconos, y mi otra hermana irá a un campamento de verano en Nueva York. Yo estoy muy excitado para el vacacion de invierno.

No comments:

Post a Comment