Saturday, January 8, 2011

Propósitos para el Año Nuevo

El pregunat para el blog pore so semana es muy interesante. Todos los años muchas personas tienen propósitos para el Año Nuevo. Todos los años mis propósitos para el Año Nuevo campbian. Para este año yo quiero hacer más bueno en todos mis clases en la escuela. Este propósito para el Año Nuevo es muy importante pporque yo ya conozco que Universidad yo quiero asistiré en el futuro. La universidad que yo quiero asistiré a es la Universidad de Maryland. La Universidad de Maryland es una Universidad muy bueno y yo nesecito notas muy buenos para asistiré en el futuro. A mi conozco que yo puedo hacer muy bien en todos mis clases. Desgraciadamente yo no intento hacer tan bueno como yo conozco que puedo hacer. A mi no conozco porqué yo no intento más que yo poder. Un otro propósito para el Año Nuevo es para intentar cosas nuevos. Por ejemplo, para el Segundo semester yo estudiaré en un otro país mitad camino enfrente el mundo sin mis padres o mis amigos. Yo necesitaré me encontraré con personas nuevos que yo no conozco. Yo plan para hacer muchas cosas differentes de el año pasado. Primero, yo quiero hacer amigos nuevos. Yo ya tengo amigos en mi “círculo” pero es muy importante para pasar el rato con personas nuevos. También para el nuevo año yo quiero tomar buenas notas. La escuela es muy importante para mi, y yo necesitaré llevar la escuela seriamente. En total hay muchas cosas que yo quiero lograr para el Nuevo año.

No comments:

Post a Comment