Wednesday, January 19, 2011

Comida especial para mi

Las pregunta para los blogs para este semana son muy interesantes para unas razónes. Primero hay muchas comidas diferentes que son importantes o especiales para personas diferentes. Una comida que es muy especial para mi es una ensalada que mi padre prepera. La ensalada constituido por maíz, tomates, pepenillos y champiñónes. El aderezo para la ensalada es aceite de oliva y vinagre y  el jugo de limón apretón. El aderezo es muy ácido pero cuando las verduras y el aderezo mezcla, el dulce de las verduras dominar el aderezo ácido. El plato es muy especial para mi porque es una ensalada que mi padre hacer. También es una ensalada israelí. Mi padre es de Israel, y es muy importante para mi fmilia y yo para conocemos a donde nosotros desde. Mi cultura y adonde mi familia desde es muy importante para mi. También nosotros usualmente comemos este plato durante el sábado. Mi familia es muy religioso y es muy importante para nosotros. Este plato es muy especial para mi porque hay un tiempo cuando mi abuela prepera el plato. Cuando yo tenía diez años mis padres, mis hermanas y yo fuimos en avión a Israel. Una noche mi abuela prepara un plato con maíz, tomates, pepenillos y champiñónes. La ensalada es muy bueno y a mi gusta tanto. Yo comí tanto de este ensalada que mi estomago dolí mucho. Este tiempo es mi primer tiempo que yo comer la ensalada y desde que el priomer tiempo yo s comeré siempre.

No comments:

Post a Comment