Tuesday, January 11, 2011

El invierno

Estos preguntas para este semana son muy interesantes para unas razón. Primero hay muchas personas que no le gustan el invierno. Es muy interesante para mi porque nuestros colegios obtienen muchos días libres. También una cosa que yo me encanto para el invierno es la nieve. Aunque la nieve es muy frio y incómodo en mi ropa, la nieve es muy divertido para jugar en. También el invierno es una duración muy divertida para mi familia. Durante el invierno hay muchas fiestas porque hay los cumpleaños para mis hermanas Norah y Yael. Norah se nació en veinticinco de diciembre. El cumpleaños de mi otra hermana Yael es el Segundo de enero. Es muy interesante para mi, que mis hermanas nacieron en días muy importantes para América del Norte. Norah nació en la navidad y Yael nació el día despues el día de el año nuevo. Hay unas cosas que a mi no me gusta sobre el invierno. Primero durante el invierno es muy frio. Siempre que yo fui afuera yo necesito cinco sudaderas y muchos pantalones. También durante el invierno hay nieve, y cuando hay nieve muchas lugares son cerrados. El invierno es muy aburrido cuando tu no puedes ir a por algún lado. Yo tengo muchos ganas de el invierno todos los años. Hay mucho tiempo para hacer muchas cosas divertidos con muchos amigos y personas. En total a mi me encanta el invierno porque no hay mucha escuela y es un buen oportunidad para pasar el ratop con amigos.

No comments:

Post a Comment