Wednesday, October 20, 2010

Costumbres bienes

Hay muchos costumbres bienes en la vida de una persona. Unos costumbres son comer las verduras, hygiene bien y mucho más. El costubre que más bien do todos otras es para comportamiento educado. Comportamiento educado es muy importante para cauntos veces. Un vez que es muy immportante es porque cuando una persona estaba comportamiento muchas personas hablando que é les un chico muy simpatico. Cuando era joven mis padres siempre dijieron que es muy importante para hablar por favor y gracias. Cuando una persona usando las palabras como por favor y gracias los profesores les gusta a tu y ellos agradecer las personas que símpaticas y cariñosas. Cuando era joven
mis padres siempre hablan que estar muy importante que tu quieres respeto tu necesitar dar respeto a tadas persoans. Tratar a todas personas en la manera que tu quieres estar tratar. Es muy importante para respeto todas personas porque cuando usted no respeto una persona, ellos no le gusta a usted nada. Hay una situación en mi vida cuando yo necesito mostrar respeto a una persona. Cuando yo estar en escuela primaria mi profesora decir que ella no tener una cosa para comer la cena. Yo me siento muy triste cuando ella decir que ella no tener una persona para comer con. Cuando yo ir a mi casa despues las clases yo me hablo con mi madre y decir que nosotros debemos inviter a mi profesora para la cena. Mi madre hablar que es una buena idea. Despues el primer vez mi profesora comer con mi famila todos los sábados para cinco años. Yo me siento muy bien despues yo hacer un comportamiento educado.

No comments:

Post a Comment