Friday, October 29, 2010

Halloween

Halloween es un día muy interesante y divertido. Hay muchos niños que salen y preguntan a muchas personas para dulces. Mis planes para este Halloween es dar dulces y chocolate a los niños que preguntan. También yo voy a comer muchos dulces que mis hermanas obtenen y que mi familia daron. Generalmente yo no celebrar Halloween porque yo soy Judío y no es un día religioso en Judaísmo. Mis hermanas celebrant Halloween pero yo no conocer que ellas no ven Holloween como yo. Yo soy una persona muy religioso destinto de mis hermanas. También yo ne celebro Halloween porque yo no conozco que es no divertido. Este año yo no celebro Halloween porque yo no quiero me disfrazo. El Halloween que es mi favorito es dos años pasado, mis amigos y yo fueron a nuestros acampamento de verano en las montañas de Poconos. Todas personas vestirse de etiqueta en sus disfrazes. Todas cabañas dieron dulces a todas personas y nosotros caminamos el acampamento para dulces. Después nosotros obtuvimos los dulces nosotros miramos una película. Yo no se que el película esta pero es muy comico. Porque las chicas durmieron en un cuarto y los chicos durmieron en un otro cuarto, nosotros pudimos establecimos una relación muy bien. Mis amigos mejores son de el reunión. Yo nunca olvidar este Halloween porque es mi favorite porque yo hice muchos amigos y tener un fin de semana incredible. Mi parte favorite sobre Halloween es todos los dulces y hacer divertido. Halloween es muy sereno.

No comments:

Post a Comment