Sunday, October 10, 2010

Español es divertido

Hay muchas razónes para yo me tomo español en la escuela. Una razón es porque cuando yo estar en escuela primaria yo me tomo español. Yo en realemente me gusta epañol y me gusta estudiar otro lenguaje. Me siento muy bien cuando yo lograr una tarea y yo me entender. También cuando yo en primer ciclo secundaria yo me tomo español. Yo me pienso que español es más importante en los estados unidos que francés o otros lenguajes. Hay más personas que hablan español en los estados unidos. Es un linguaje que es muy importante. En primer ciclo secundaria mi profesor hay muy imponente y muy inteligente. Él hay un profesor excelente. Yo plan para aprender español en el futuro. Yo me pienso que español ayudarme en el futuro porque es muy bien para conocer más de uno lenguaje. Las univesidades les gustan cuando estudiantes conocen más de uno lenguaje. Para poder hablar un extranjero lenguaje es muy importante y admirable. Una situación cuando yo usar español de afuera de la escuela es cuando una persona preguntar a mi amigo y yo, adónde está un lugar. Él solamente hablar español y nosotros no conocemos qye para hacer. Mi amigo le toma francés y él no hablar español, pero yo hablar español. Así yo me hablo a el hombre y yo dijí a el adonde ir. Cuando yo usar español es ayudar a una persona que yo no se y hacer una diferencia en la vida del hombre. Español es muy divertido.

No comments:

Post a Comment