Friday, October 1, 2010

Tensión

Hay mucho tensión en mi vida. El tensión mayor es la escuela y mis notas. La escuela suma tensión en mi vida porque en realidad yo quiero contentar mis padres. Mis padres esperan mucho de mi, y ellos exigen yo demasiodo. Ellos quieren para mi hacer bien. Yo me intento muy arduo en las clases para sacar buenas notas. Me siento que cuando mis padres agobiadan yo no hacer bien en la escuela. Yo qiero ir a una Universidad muy bien como Maryland, Pitt o Penn State. Buenas notas son muy importante par air a una universidad bien. Hay muy arduo para repatir con tension. Yo justo hacer mi tarea y relajar mucho. No hay un solución para lidiar con tensión en mi vida, es no facíl.  En realidad un otro fuente de tensión en mi vida es responibilidad. Tengo mucha responsibilidad en mi casa y en mi comunidad. Hay muchas veces cuando yo cuida para mis hermanas. Es muy difícil para cuidar a mis hermanas. Ellas son mucho trabajo. Yo estoy en un organización judío y estoy un vicepresidente en el comité. Yo necesito llamada a muchas personas para decir a ellos de las actividades. Yo estoy preocupado porque la cantidad de tensión en mi vida es de mala salud. Mucho tensión en una vida de un adolescente es muy mal. Seriendo tención es mal para en adolescente porque es muy mal para el corazón y el cerebro. Yo estoy más joven para ser tensión. Tengo mucho tensión en mi vida.

No comments:

Post a Comment